fbpx
+56 940920437  Portugal 1284, a pasos de Av. Matta.   Viernes y Sábados desde las 23:00 hrs.

Quienes Somos

Historia Sala Portugal

La nostalgia y el recuerdo a veces tiene la fuerza de transportarnos en el tiempo y revivir momentos inolvidables. El creador de Sala Portugal y su concepto actual, vivió estos Deja Vu y sintió la necesidad de recrear un «brillo” de aquellos, recordando lo mejor de los 80 y 90. Pero quiso ir más allá y sin dudarlo pensó en compartirlo con sus amigos y con todos quienes sentían lo mismo y tenían la necesidad de encontrar un espacio que se transformara en una máquina del tiempo y así volver a vestir sus empolvados pantalones amasados, sus chaquetas de jeans, y las mujeres, porqué no, volver a levantar sus chasquillas con laca. Imaginó un ambiente musical con ídolos de la época bailando sin parar, y siempre esperando con ansias los inolvidables lentos al final de la noche.

Así nace Sala Portugal,  de un sueño de un amante de la década de los 80 y 90, de alguien que creyó y cree en que con un gran equipo y pasión se puede mantener vivo por siempre este exclusivo espacio de recuerdos; Nació de sus ganas de volver a pasarlo bien como en sus mejores años de juventud, de volver a sentir esa energía, recuperar modismos desaparecidos y escuchar sus bandas favoritas bajo la clásica esfera de espejos. Hoy Sala Portugal invita a todos a compartir esta nostalgia, a disfrutar y pasarlo bien en un ambiente sano, de sólo buena onda y donde cada asistente pueda gritar a los cuatro vientos «LO ESTOY PASANDO GROSO» y que nadie ponga cara de sorpresa…Bienvenidos a SALA PORTUGAL, el mejor lugar de SANTIAGO exclusivo para ochenteros y noventeros. Los esperamos!

Términos y Condiciones

POR SEGURIDAD:

*No se permite el ingreso al local con ningún tipo de bebidas alcohólicas, armas o elementos que pudieran ser usados como proyectil.

* No está permitido el comportamiento agresivo, altanero, prepotente y discriminatorio hacia otro cliente y/o personal de Sala Portugal.

* Es obligatorio portar y poseer la cédula de identidad o pasaporte si fuera el caso.

*En el caso que el local se encuentre con su capacidad máxima de personas aceptada, cerrará sus puertas y suspenderá el ingreso de mas personas.

*Sala Portugal se reserva el derecho de admisión en caso de que se encuentre realizando un evento o fiesta privada.

Horarios

Sala Portugal abre sus puertas los días Viernes y Sábados a partir de las 23:00 hrs.

Dirección

Sala Portugal se encuentra ubicado en Av. Portugal Nº1284 a pasos de Av. Matta, Santiago Centro.

Dress Code (Sugerencia de vestuario)

De acuerdo a la normativa legal vigente y que en ningún caso siendo una forma de discriminación, se sugiere abstenerse de ingresar al local con gorra, buzo, zapatilla deportiva, polera sin manga, camiseta deportiva (con logotipo de un club en particular) o cualquier otro elemento y/o indumentaria conocido por el público en general como ropa deportiva, así mismo cualquier otro tipo de elemento o vestuario que atente con la moral y buenas costumbres.